Está viendo:

Noticias

Firma Colaboración Escuela Europea IDE-CESEM

Dicho acto tuvo lugar el pasado 14 Junio con  la presencia e intervenciones de D. Luis Arias de Velasco actual Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón así como Presidente del Consejo de Administración de Bitácora Grupo,  También contó con la presencia del Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Gijón, D. Pedro Sanjurjo González; D. Javier Zardoya Gimeno, Director General de IDE-CESEM; Dña Enriqueta Gómez Haces, Gerente de Escuela Europea, responsable de la Asociación Empresa Mujer y Dña Charo Gómez Haces, Directora de Escuela Europea.

Escuela Europea lleva más de 25 años formando a jóvenes en las carreras de: Marketing, Publicidad & Relaciones Públicas; Administración de Empresas & Marketing y Asistente de Dirección & Comunicación.

IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa es una de las más importantes escuelas de negocios de nuestro país, con sede en Madrid y más de 35 años formando a  Mandos Intermedios y Directivos en las Áreas de Gestión, Técnica, Tecnologías y Personas.

Gracias a esta colaboración, los alumnos de esta I promoción  apostando por una formación de postgrado de prestigio la han conseguido sin necesidad de salir de Asturias y pudiendo compaginarlo con su actividad profesional.

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja