Está viendo:

Noticias

Convenio de Colaboración Escuela Europea y ADAPPA

Escuela Europea y ADAPPA (Asociación de Agencias de Publicidad del principado de Asturias) firman un acuerdo de colaboración. El objetivo de este acuerdo es el de brindar a los alumnos de la Escuela la oportunidad de estar en contacto directo con el mundo de la publicidad, entre otras actuaciones, mediante la realización de sus prácticas en las empresas asociadas, la participación en jornadas y la de poder inscribirse en la bolsa de empleo de la Asociación.

Escuela Europea ha sido pionera en la formación de Tutores de Empresa, pieza fundamental, ya que tienen la responsabilidad de acoger, acompañar y realizar el seguimiento de los alumnos durante la realización de sus prácticas.  
Las prácticas son el mecanismo de acercamiento al mundo laboral  y una herramienta imprescindible en la formación, permitiendo al estudiante enfrentarse a situaciones reales de exigencia profesional que forjan en él la actitud y predisposición necesaria para asumir las responsabilidades inherentes a un puesto de trabajo. Sirviendo, en no pocas ocasiones, para abrir las puertas a ese primer empleo muchas veces difícil de encontrar.

Consciente de todo ello, Escuela Europea ha puesto y pone gran interés y esfuerzo para facilitar unas prácticas de calidad.

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja