Consultor SAP Finanzas y BPC oficial. 330 Horas

SAP BPC - 330 Horas

Este programa máster surge ante la necesidad de cubrir la fuerte demanda del mercado laboral de consultores certificados en SAP – BPC. 
 
La necesidad de este tipo de consultores es tremendamente elevada en los procesos de selección, siendo uno de los perfiles más buscados y mejor pagados del sector IT.
 
SAP es un sistema de gestión empresarial integral líder en el mundo utilizado por multitud de compañías de todos los sectores y que está presente en más de 50 países. 
 
Aunque está soportado por una herramienta informática, su implementación y desarrollo requiere tener en cuenta otros aspectos, como la propia organización de la empresa. Es decir, para su instalación y mantenimientos no sólo se requieren especialistas en software, sino también en procesos empresariales. 
 
Esto hace que exista una fuerte demanda de consultores expertos en la implementación y desarrollo de esta aplicación y muy pocos profesionales que reúnan estas características.
 
  • Este Master tiene como objetivos incorporar profesionales SAP al mercado laboral. 
  • Obtención por parte de los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos para afrontar una de las profesiones más demandadas en la actualidad. 
  • Los alumnos tendrán una visión global, amplia e interrelacionada de los procesos empresariales y capacidad para configurarlos en el sistema SAP. 

“Los consultores SAP son algunos de los más demandados. Según datos de la Comisión Europea, cada año el sector digital genera más de 100.000 nuevos empleos en Europa”. Fuente: Europa Press. 
 
DESTINATARIOS

El master está dirigido a licenciados, especialmente en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingenieros y otras titulaciones que deseen adoptar la profesión de Consultor SAP. 

EQUIPO DOCENTE
Los profesores del Máster son profesionales que trabajan en consultoras especializadas en implementación de soluciones o en empresas con experiencia en este sistema de gestión. Todos ellos son instructores certificados y homologados por SAP. 


<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja