Está viendo:

Escuela Europea

¿Quienes somos?

Sede  de Escuela Europea
MISIÓN
Escuela Europea es un centro de estudios superiores oficiales con más de 30 años de experiencia en la formación de jóvenes que se preparan para su primer empleo, el autoempleo o su incorporación a la empresa familiar y de profesionales para la mejora de su empleabilidad.
Centro pionero en la impartición de ciclos formativos de grado superior a distancia, esto junto a las nuevas tecnologías nos permite una formación global y sin fronteras.
Escuela Europea es una alternativa a la Universidad, con un equipo docente implicado en la atención de las necesidades de cada alumno para que alcance sus objetivos.
 
VISIÓN
Escuela Europea, pretende ser un referente académico a nivel nacional e internacional en la formación de jóvenes y profesionales en el ámbito de la educación superior, incorporando innovaciones metodológicas y tecnológicas a los planes de estudio.
 
VALORES
Desarrollo en el alumno de habilidades sociales, autonomía, iniciativa, trabajo en equipo y creatividad, que le facilitan su adaptación en la sociedad cambiante.
La formación continua y el trabajo compartido del equipo directivo y docente
Innovando de forma constante para una mejora en la calidad de la formación presencial y a distancia mediante el uso de las nuevas tecnologías
Nuestra oferta formativa se renueva y actualiza de forma constante para adaptarse a las exigencias del mercado laboral.
Vocación de servicio y compromiso con la sociedad
Fomento de las relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja