Está viendo:

Noticias

El lunes 24 de Noviembre fue un día de Suerte

Alumnos Formación Profesional Visita Alimerka
El lunes 24 de noviembre, fue un día con suerte. Tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones del centro logístico de Alimerka, en Llanera, y saber un poco más acerca de sus servicios. 
 
Nos contaron que el comercio es joven, apenas ha cumplido los veintisiete años, pero sin embargo hoy en día  es la empresa privada que más empleo genera en nuestra provincia.  
 
Están muy comprometidos con la calidad y eso se nota tanto en el sabor de sus productos como en la pulcritud que descubre sus infraestructuras. Fue divertido ponernos batas y gorros para impregnarnos de esa identidad tan saludable. 
 
Aprendimos a hacer pan a cantidades industriales con la ayuda de máquinas muy sofisticadas; y la diferencia que reside en la preparación manual de determinados productos de bollería.
 
Como es natural salimos del recinto con mucha hambre, así que nos invitaron a comer a la Chalana un menú riquísimo de tres platos ¡más postre!
 
A continuación fuimos a conocer la Rula de Avilés, pues Alimerka cuenta con su propio equipo de pescaderos que trabajan diariamente procurándonos el mejor pescado del Cantábrico. Lo que más nos impresionó fue la subasta, ninguno de nosotros imaginábamos el trabajo que hay detrás del pescado. 
 
Apenas habían empezado y ya tenían la mayor parte de la mercancía vendida, de modo que llegó el momento de volver. 
Gracias a los suvenires en forma de bollo preñao y croissant tuvimos un viaje de regreso ameno y delicioso. 

Alumnos Formación Profesional en la Rula de Aviles Visita Alimerka

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja