SAP BUSINESS ONE: 80 horas

SAP BUSINESS ONE:

¿Sabias que en la actualidad el consultor de SAP Business One es uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral y por consiguiente reciben una excelente remuneración económica? No pierdas la oportunidad de realizar este curso que hoy te presenta emagister.com y convertirte en un consultor especializado en este software el cual cada día es más utilizado por diferentes tipos de compañías en más de 150 países y que se esta convirtiendo en un referente de las soluciones de gestión empresarial.

Esta formación de modalidad semipresencial te permitirá tomar el curso adquiriendo todos los conocimientos para convertirte en experto y adicionalmente certificarte en SAP B1 a nivel internacional mediante un examen oficial el cual ya está incluido en la tarifa total que pagas y al cual solo podrás acceder por medio de un curso oficial como el que hoy estas revisando en nuestra página.

Las 80 horas que dura este curso te proporcionara todos los conocimientos que necesitas de SAP desde su concepción hasta su arquitectura e implementación recomendada.
 

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja