Testimonios de alumnos

Gracia Pérez Martín-Gaitero

Gracia perez, antigua alumna de escuela europea en modalidad presencial y a Distancia
He realizado en Escuela Europea dos ciclos de formación profesional: “Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos”, en la modalidad presencial y “Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing” en la modalidad a distancia. El  motivo de hacer este último a distancia fue debido a la imposibilidad de poder asistir diariamente a clase por motivos personales.

En el ciclo Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, al realizarlo en la modalidad presencial, tuve la oportunidad de ampliar mi formación reforzando los idiomas, teníamos inglés y francés en los dos cursos, y aprender el manejo del paquete office y del programa Photoshop. Muy necesarios para el mundo laboral. 

Se llevaron a cabo talleres impartidos por profesionales en activo, seminarios, visitas a empresas e instituciones,…

El ciclo de Gestión Comercial y Marketing, lo realicé en la modalidad a distancia teniendo acceso al aula virtual. Escuela Europea dispone de una plataforma virtual de fácil manejo, a través de la cual estás en contacto con los profesores, material de apoyo y consulta, foros, 
vídeos, … 

Lo que más me facilitó poder realizarlo en esta modalidad,  fue la libertad de horarios y la posibilidad de tener tutorías presenciales y telefónicas con los profesores.

En los ciclos tuve que realizar dos periodos de prácticas (FCT) que fueron gestionados por la Escuela. Las dos empresas donde las realicé fueron: “Azul Congresos” y Academia Línea”. 

Empresas en las que pude poner en prácticas mis conocimientos adquiridos.
El equipo de profesores es excelente, arropándonos, asesorándonos, motivándonos y haciendo un seguimiento personalizado hasta una vez terminados nuestros estudios. 

La Escuela tiene una bolsa de empleo activa a través de la cual nos llegan ofertas de empleo adaptadas a nuestro perfil profesional

Sin duda haber realizado estos dos ciclos ha sido una buena decisión tanto a nivel de formación cómo a nivel personal. La experiencia ha sido altamente positiva y yo recomiendo Escuela Europea como Centro de formación dada la alta calidad de sus estudios y de los  
profesionales que la integran.

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja