Testimonios de alumnos

Guillermo Llavona

Guillermo Llavona antiguo alumno del ciclo de grado superior de la rama de marketing
Me gustaría comenzar con la locución latina "tempus fugit" debido a que hay pocas cosas tan ciertas como esto. Parece que fué ayer cuando estaba finalizando mis estudios de bachillerato o cuando estuve viviendo en Inglaterra. Pero cuatro años han transcurrido ya de eso y nuevas etapas comienzan. 

Mi paso por la Escuela Europea fue fugaz pero intenso. He de decir que estudiando el ciclo formativo de grado superior de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing pude adquirir nuevos y valiosos conocimientos que hoy por hoy, uso en mi día a día. Pero en el momento en el cual te incorporas a la vida laboral debes convertirte en una persona resolutiva y es ahí donde las prácticas laborales juegan un papel muy importante. 

Tras finalizar mis prácticas, gestionadas por Escuela Euopea en BMW Triocar, he tenido la suerte de poder seguir trabajando con ellos. ¿Cuál es el secreto, o la clave para conseguir un trabajo hoy en día? Simplemente, ser el mejor en tu trabajo y proponerte mejorar más y más cada día. No ser una persona conformista, sino una persona que quiere aportar su máximo potencial a la empresa. 

Realmente yo no supe que querían contratarme hasta la primera hora de la tarde de mi último día de prácticas, pero recuerdo que aún  sabiendo que ese día iba a ser el último, no dejé  de aportar ideas y de dar el máximo en mi trabajo. 

Si algún estudiante ha conseguido llegar hasta este último párrafo, mi consejo es: Haz que tu nombre sea conocido en la empresa por las pequeñas cosas ya que es ahí donde se ve la fidelidad y entrega de las personas. Nunca jamás permitas que la rutina pueda absorber la ilusión de tu primer día de trabajo.

Guillermo Llavona Rego

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja