Testimonios de alumnos

Isabel Arguelles

Isabel Arguelles antigua alumna de Escuela Europea Marketing Publicidad y Relaciones Públicas

Hola me llamo Isabel y después de realizar mis estudios de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas junto con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing en Escuela Europea fui a visitar a mi hermano en Dubai. y aún sigo aquí en Dubai y mi trayectoria profesional cada vez se dirige más a lo que andaba buscando profesionalmente. 

Aquí en Dubai existen muchas posibilidades para aquellos que hayais elegido como yo los estudios de Marketing. He querido ir mejorando y he tenido posibilidad de cambiar de empresa cuando he encontrado algo que me satisfacía más profesionalmente.

Esta es mi trayectoria.

Dec 2011-Dec 2012 Al Habtoor Group. Es un grupo local que abarca diferentes sectores: automovilistico, construccion, educacion, publicidad, deportes etc. Yo estaba en el departamento de comunicacion como Marketing executive llevando la parte de Marketing y Comunicacion para su equipo Habtoor Polo, buscando sponsors, escribiendo los informes para la prensa, organizando en evento y colaborando con la revista corporativa.

Feb 2013- Jul 2014 Bluelink Middle East. Es una consultoria cuyas cuentas eran Turespaña y Real Madrid VIP Area.

Mi puesto era Consultora para los paises de Medio Oriente. Para ello me encargaba del contacto con la prensa,conseguir publicaciones, organizar de A-Z el evento anual Arabian Tarvel Market, escribir, presentar el destino a agencias de viajes y aerolineas como Emirates y Qatar Airways y enviar las News Letter, crear estudios de mercado anuales de UAE, Qatar, Kuwait y Suadi Arabia, y en general promover el Turismo hacia España en estos 4 paises.

Para Real Madrid mi misión principal era la creación de News Letter, publicidad y busqueda de sponsors. Conseguimos firmar con el National Bank de Abu Dhabi, el banco más grande de la capital la cual emite sus tarjetas con el logo y fotos de RM. 

Enero 2015. Por fin tengo una oportunidad en el mundo de la moda para una marca peruana llamada Michelle Belau en la que trabajo de estilista y personal shopper, RRPP y social media.

 

Y eso es todo! A ver si me asiento y dejo de saltar de empresa en empresa! 


 

<< volver

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja