SÍGUENOS EN:

  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Whatsapp 

663 86 48 53

FP, Comercio Internacional, Comercio y Marketing, Administración y Finanzas, Turismo

  • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    Ciclos Formativos
    de Grado Superior

    Modalidad Presencial y a Distancia
  • Cursos de FP online

    Formación Profesional,
    una Apuesta con Futuro

  • Comercio y Marketing

    Estudios Superiores Oficiales

    Comercio Internacional y Marketing

  • alumnos de marketing publicidad y relaciones publicas
  • Cursos de Marketing en Asturias

    La Creatividad también se puede adquirir

  • ciclos formativos a distancias

    Ciclos formativos a distancia

    Con ellos obtuve mi título oficial
  • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    Estudié  Turismo y  Gestión de Eventos

  • Estudie Comercio y Marketing en Escuela Europea ahora trabajo en Neozink

    Trabajo en NEOZINK empresa donde realicé mis prácticas (FCT)

    Un sueño cumplido

     

     

     

    Testimonios

  • Cursos online de marketing

    Ciclos Formativos

    Gracias a esta modalidad pude obtener mi titulación oficial de Formación Profesional

    Ciclos formativos

Anterior
Siguiente
 

Testimonios de alumnos

Ramón Seoane

Ramón Seoane Antiguo alumno de Marketing
¡Hola! Soy Ramón y fui “Europeo” no hace mucho tiempo. Allá por 2008, en un año raro para mí, vi un anuncio de la escuela justo cuando pensaba qué hacer con mi vida. Venia de terminar un curso de recepción hotelera (y sin expectativas de trabajo). Anteriormente había estudiado el Ciclo de información y comercialización turísticas y también participé en el Programa de Especialización Turística que impartía la Sociedad Regional de Turismo de Asturias (después de pasar unas pruebas cual casting de programa de TV). Con ellos empecé mi carrera en las oficinas de turismo del Principado en Oviedo y también en la delegación de Madrid. 

Bien, pues con la crisis encima, y sin opciones de trabajo, me “embarqué” en la Escuela para ampliar horizontes (estudiando gestión comercial y marketing ). Tuve la suerte de poder compaginar trabajo y estudios (haciendo promoción turística y ferias de todas España). Durante esos 3 años tengo muchos recuerdos de la Escuela, buenos y malos, pero siempre me quedo con los buenos. Sobre todo con la maravillosa gente que conocí. Entre ellos Mar, que además de profesora, demostró ser una gran amiga. Y esto no es peloteo Mar. Las clases de inglés con Luisi, las cifras y cifras y cifras de Marián, la creatividad de Pablo… tanta gente que no cabrían en estas líneas (perdón por los que me olvidé pero tengo que ser breve).

Y llegó la graduación, las prácticas en Oviedo Congresos (de los que aprendí tantísimo). Y vuelta a buscar trabajo. En Asturias, complicado. Pero conseguí entrar durante unos meses en Laboral Ciudad de la Cultura como guía. Pero tras varios meses en paro, me lié la manta a la cabeza y tras sopesar varios destinos donde emigrar, sonó la campana de Mallorca (Marzo de 2013). Y aquí sigo. Tuve la suerte de encontrar trabajo a los 15 días de hacerme isleño, y en el sector que quería: el turismo. Sigo trabajando en la misma empresa (MTS Incoming): uno de los mayores receptivos de viajes a nivel Europeo (y nunca mejor dicho). Empecé como comercial, gestionando ofertas de hoteles y poco a poco llegué a ser contratador para mercado Ruso y Nacional. Hoy en día soy Product Manager de venta online para mercados Alemán y Español del destino Mallorca y destino Menorca para varios mercados internacionales.

Una vez escuché que un viaje de miles de kilómetros empieza con un simple paso. Y ese paso fue el día que pisé por primera vez la Escuela Europea.

¡Gracias a todos! 

<< volver

Contacta con Nosotros

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja