Está viendo:

CURSOS DE SAP

¿Qué es SAP?

SAP es la empresa lider mundial en CRM, ERP Y SCM es un programa informatico de gestión empresarial

El Sistema SAP es un Sistema informático que le permite a las empresas administrar sus recursos humanos, financieros-contables, productivos, logísticos y más!, las principales empresas del mundo utilizan SAP para gestionar de una manera exitosa todas las fases de sus modelos de negocios.

Así, si tuviéramos que definir qué es SAP diríamos que es un software ERP (Enterprise Resource Planning), que permite planificar y gestionar los recursos de todas las áreas de la empresa: desde logística a contabilidad, pasando por el departamento comercial y de márketing, finanzas, producción, gestión de proyectos, de la calidad, mantenimiento o dirección y administración general.

Es un sistema modular: Dicho sistema permite trabajar por áreas organizacionales, pero también interactuar entre ellas. La información se comparte entre áreas. Por lo tanto, SAP sirve para obtener información de la manera más eficiente posible.

¿Por qué es importante conocer SAP?

La mayor parte de las grandes empresas del mundo utilizan SAP, por lo que su conocimiento es muy valorado por los responsables de recursos humanos de las grandes empresas o multinacionales.

SAP ha conseguido lo que solo unas pocas marcas han logrado, que su nombre sea casi sinónimo de ERP, de manera que cualquiera que busque un ERP piense primero en SAP.

ACCEDE A NUESTRAAULA VIRTUAL

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja